IV Jornadas de Comités de Ética Asistencial de la Región de Murcia


Con motivo de la celebración de las IV Jornadas de Comités de Ética Asistencial que tendrán lugar el próximo jueves, 28 de octubre, en el Hospital Universitario Santa María del Rosell en Cartagena, José María Fernández Soria, socio de Nexo Abogados, moderará una de las mesas bajo el título "Los Comités de Ética asistencial: entre la sociedad y la práctica clínica".

José María Fernández Soria, es uno de los abogados de referencia en materia de Derecho Sanitario y Bioética y es miembro del Comité de Ética Asistencial del H.U. SªMª del Rosell así como de la sección de Derecho Sanitario y Bioética del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

El objeto de las jornadas es servir de punto de encuentro de todos los profesionales, sanitarios o no, interesados en el campo de la Ética y Bioética., así comodifundir la actividad, las funciones y posibilidades de los Comités de Ética Asistencial. Al mismo tiempo, mantener información actualizada sobre temas de Bioética que en la práctica profesional se presentan, como son la objeción de conciencia, la ética de la dependencia, la relación sanitario-paciente-familia, la atención al final de la vida y cuestiones concretas de la práctica clínica diaria.

Enlace a las IV Jornadas de Comités de Ética Asistencial de la Región de Murcia