Nexo Abogados y Zahir Asesores integran sus servicios.


Carlos López, Esther Sánchez, Juan Francisco Gomariz y Jose María Fernández.

Nexo Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico en el ámbito de las TIC`s, Bioderecho y Mercantil, y Zahir Asesores y AbogadosTributarios, despacho especializado en el asesoramiento fiscal de alto valor añadido, anuncian su integración con el objetivo de complementar sus especialidades y así prestar a sus clientes un servicio de asesoramiento jurídico- económico integral. Recientemente se había incorporado al equipo directivo de Zahir Asesores el fiscalista Carlos López Abellán, que durante los últimos 12 años ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de DerechoTributario del despacho Garrigues.

INTERNACIONALIZACIÓN 
La nueva firma Nexo-Zahir pretende con esta integración crear sinergias que permitan mejorar el servicio a sus clientes ofreciéndoles un servicio multidisciplicar que cubra todas sus necesidades jurídico-tributarias, tanto en el asesoramiento en el ámbito nacional como internacional. En este sentido, uno de los objetivos principales de la firma es asesorar a sus clientes en los procesos de internacionalización que quieran llevar a cabo, donde un adecuado asesoramiento y planificación resultan fundamentales.
La sede del nuevo despacho está en Murcia, concretamente en la calle San Lorenzo 14, donde viene desarrollando su actividad Nexo Abogados desde el año 2008.

Artículo publicado en La verdad. 14-02-2013.